¡Piel radiante en 5 pasos con Pomys!
5 DE DICIEMBRE 2019 | escrito por:PomysTener una piel radiante en 5 pasos es más simple de lo que te imaginas y trae múltiples beneficios para tu salud y para verte más joven. En Pomys nos gusta cuidarte y ser parte de tus rutinas de cuidado facial, por eso te traemos tips para que tu piel luzca siempre increíble.
Uno: exfolia tu rostro
Exfolia tu rostro dos veces a la semana mientras te duchas, puedes utilizar azúcar o café mezclado con un poco de crema humectante. Esto ayudará a remover células muertas de la piel y darle vida a tu rostro.
Dos: protege tu piel con bloqueador solar
Todos los días aplícate bloqueador solar. La exposición excesiva a los rayos del sol acelera el envejecimiento, y la aparición de líneas de expresión y arrugas. Un buen cuidado de piel es clave para lucirla radiante, verte más joven y saludable.
Tres: usa productos especializados para la piel
Antes de aplicar el bloqueador o la crema humectante prepara tu piel con el Agua Micelar Pomys y las Rueditas Faciales Originales, para que tu rostro obtenga todos los beneficios de la provitamina B5, y tu piel se sienta más suave.
Cuatro: hidrátate bien
Toma mucha agua. Una buena hidratación desde dentro es fundamental para mantener una piel radiante, firme y elástica.
Cinco: desmaquíllate al terminar tu día
Desmaquíllate todas las noches antes de dormir con el Agua Micelar y las Rueditas Faciales Originales Pomys, que no liberan pelusas y son perfectas para todo tipo de piel, dejando tu rostro libre de maquillaje.
¡Si de verdad quieres una piel radiante en 5 pasos, realiza cada uno de nuestros tips y empezarás a ver cambios muy positivos!
Te invitamos a leer nuestro artículo Rueditas faciales, tus mejores aliadas para una piel suave y saludable ¡Cónocelas!