Contáctanos
Botón AtrásVolver

Únete a voceras Pomys y deja Que nuestra Voz se multiplique

2 DE JUNIO 2021 | escrito por:Pomys


¿Eres fan de cuidar tu piel y tienes los mejores tips de belleza? ¿Te encantan las redes sociales y quisieras compartir tu experiencia con Pomys? Voceras es la comunidad perfecta para ti. Este mes de Junio 2021 tendrás la oportunidad de ser una de nuestras Voceras Pomys ¡Un grupo de validadoras entusiastas de la belleza!

Porque el cuidado de la piel nos inspira, queremos que tú hagas parte de nuestra familia, y compartas con nosotros tus mejores consejos de cuidado y belleza, mientras recibes todos los beneficios de ser parte de nuestra comunidad.

¡Beneficios de ser Vocera Pomys 2021!

Seguro te estarás preguntando ¿qué beneficios trae ser una Vocera Pomys este 2021? Pon mucha atención, porque esta es la mejor parte y sabemos que te encantará:

  1. Recibirás mensualmente, hasta Diciembre 2021, producto(s) y regalos Pomys.

  2. Obtendrás visibilidad en nuestras redes sociales.

  3. Tendrás patrocinio limitado con productos para talleres o eventos relacionados a temas de belleza y cuidado de la piel.

  4. Podrás conocer más sobre nuestros productos y nuevos lanzamientos, serás la primera en tenerlos en tus manos y podrás disfrutar de todos sus beneficios.

  5. Mes a mes tendrás un #Reto que te ayudará a probar y mostrar nuestros productos a tus seguidores, si ganas el reto ¡podrás convertirte en una vocera VIP!

Anímate a participar y comparte con la comunidad Pomys tips de maquillaje, cuidado de la piel y recomendaciones de productos Pomys. Este año tendrás más oportunidades de ganar ¡tendremos 80 cupos!

Participar es muy fácil, sigue estos pasos:

  • Ve a nuestro perfil de Instagram @pomystecuida y ¡síguenos!

  • Entra a este link y regístrate. Si ya eres parte de nuestra comunidad, actualiza tus datos en el sitio. ¡No olvides incluir tu cuenta de Instagram!

  • Tener una cuenta pública y activa en Instagram con contenidos de belleza, cuidado de la piel, estilo de vida, maquillaje, bienestar o temas afines que nos hablen más de ti.

Es muy importante que tengas en cuenta que:

  • Debes vibrar con nuestra marca y los temas relacionados con el cuidado de la piel y el maquillaje.

  • Debes ser mayor de edad y vivir en Colombia.

¡Tienes plazo de participar hasta el 22 de Junio de 2021! Y el 30 de Junio de 2021 anunciaremos a las ganadoras de Voceras Pomys a través de nuestras redes sociales, debes estar muy pendiente para descubrir si eres una de ellas. ¡Este semestre viene cargado de muchas sorpresas! No te pierdas la oportunidad de llevar a Pomys siempre contigo y tener una piel fresca, linda y sana.

No lo pienses más y se parte de nuestras voceras Pomys ¡regístrate!

Lee los términos y condiciones aquí, para que estés enterada de todo.

También te puede interesar

¡Top 5 de productos que no te pueden faltar en el 2021!

24 DE DICIEMBRE 2020

Hoy queremos hablarte sobre los productos que sí o sí tienen que estar en tu 2021, así que ¡empecemos!

Leer artículo

Alimentación y piel ¿Qué debes comer o evitar?

19 DE NOVIEMBRE 2020

Sabemos que una buena alimentación es clave para una vida sana, pero ¿te has preguntado si lo es también para tener una piel saludable? ¡Aquí te contaremos todo lo que debes saber!

Leer artículo

Acné por el uso de tapabocas, lo que debes saber

2 DE SEPTIEMBRE 2020

El tapabocas se ha convertido en parte de nuestro día a día. El uso de éste ha causado cambios en nuestra rutina y nuestra piel, pues una nueva preocupación ha surgido, el Mask-ne, o acné por el uso de tapabocas.

Leer artículo