Consiéntete con un día de spa en casa
23 DE ABRIL 2020 | escrito por:PomysEn estos días en casa, debes tratar de apegarte a tu rutina, no solo de trabajo o estudio, sino también de cuidado. Realizar tu ritual de cuidado de la mañana antes de sentarte a trabajar, vestirte y sentirte arreglada, hará que el día a día sea mucho más llevadero. Consiéntete y saca el tiempo para realizar tu rutina de ejercicio, tus hobbies y cuidar tu cuerpo, hará que te sientas mucho más tranquilas en este tiempo en casa.
Para cuidar tu piel mientras estas en casa, tenemos las siguientes recomendaciones:
Realizar la rutina de cuidado en la mañana, lava tu rostro en la ducha con el Gel Limpiador Facial Pomys, estos contienen ingredientes naturales que limpian, protegen y preparan la piel para los demás cuidados.
Aplicar antisolar así no vayas a salir de casa, pues este no solo te protege de los rayos del sol, sino también de la luz de las pantallas.
Realizar la rutina de cuidado en la noche, retirar el maquillaje con Agua Micelar Desmaquillante Pomys para todo tipo de piel o el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas que además de retirar el maquillaje, hidrata y tonifica. Se puede usar con las Rueditas Faciales Pomys.
Incluir muchas frutas y verduras en tus comidas, para mantener la piel radiante.
Descansar y dormir lo necesario, por lo menos 7 horas diarias.
Tomar abundante agua, para sentirnos genial. Además tu piel lo agradecerá.
Si quieres consentirte un poco, dedícate un día de la semana para hacer un spa en casa, donde te tomes el tiempo necesario, para darle un descanso a tu cuerpo y tu piel.
Tómate un baño o ducha más largo de lo normal, lava tu cabello a profundidad y aplicar una mascarilla hidratante, hará que te relajes y olvides las preocupaciones por un rato.
Consentir la piel de tu cuerpo con un exfoliante que tengas, o uno natural hecho en casa, con azúcar o café y un poco de crema hidratante, hará que tu piel quede extra suave e hidratada.
Aprender a arreglar tus uñas y mantenerlas perfectas, también será una buena forma de disfrutar tu tiempo en casa.
Estos días de descanso son perfectos para cuidar tu piel, con mascarillas naturales hechas en casa y con ingredientes que seguro tienes en tu cocina, que mantendrán nutrida e hidratada tu piel:
3 cucharadas de avena en hojuelas
1 cucharada de miel de abejas
1 cucharada de leche
Licua todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, aplica a tu piel y deja que actúe por 20 minutos, luego enjuaga con abundante agua. Estos ingredientes harán que tu piel se sienta suave y se vea radiante.
Es momento de aprovechar el tiempo libre para consentir nuestra piel, estos rituales no sólo son beneficiosos para tu cuerpo, sino también para tu salud mental. Es momento de quedarte en casa y cuidar de tu salud y la de los demás.