Contáctanos
maquillaje concierto
Botón AtrásVolver

Paso a paso de un maquillaje para concierto - Pomys

13 DE DICIEMBRE 2022 | escrito por:Pomys


Por fin llega el día en el que vas a gritar las canciones de tu artista favorito hasta quedar afónica, desde que compraste las entradas pensaste en que usar así que seguramente ya armaste un mega outfit , ahora solo queda un detalle ¿cómo me maquillo? no hay de qué preocuparse, después de leer este artículo sabrás exactamente el look que vas a lucir.

Te compartiremos  las tendencias de maquillaje para concierto que sin duda nos seguirán acompañando durante mucho tiempo, además el paso a paso de cómo aplicar cada una, lo mejor es que podrás utilizarlas en cualquier evento, sigue leyendo y elige tu make up favorito.

5 estilos de maquillaje trendy para un concierto

Definitivamente esta es la oportunidad para dejar tu timidez en casa y arriesgarte con esos tonos y técnicas que no usas en tu día a día. Es horade usar todo tu repertorio de brochas y crear un maquillaje que se robe todo el show.

Te compartiremos las principales tendencias que están utilizando desde tus celebridades favoritas hasta tus amigas, intenta alguna de ellas y seguro todos se preguntarán qué haces entre el público y no en la tarima, así que ¡manos a la obra!

Brillos y glitter

En los ojos, labios o donde quieras, son un rotundo sí, lo importante es brillar. Así puedes aplicarlo en tus ojos y lucir increíble:

  • Aplica primer en tu párpado, esto hará que el glitter pigmente mucho más.

  • Aplica una sombra y después con otra brocha aplica el glitter a toques, puedes hacerlo en la zona del ojo que prefieras, en todo el párpado, el lagrimal o donde se te ocurra.

  • Puedes humedecer la brocha con fijador de maquillaje antes de aplicar el gitter, así durará mucho más.

Tonos iridiscentes

Para este día estos tonos serán perfectos, a diferencia de los productos mate estos colores vienen con nácar, en tonos vibrantes y con la luz reflejan luminosidaden tu maquillaje haciéndote lucir una piel con un aspecto más radiante.

Lo más común es verlos en sombras para ojos, pero también están en los iluminadores, rubores, entre otros.

Logra un efecto iridiscente con tu iluminador:

  • Después de terminar tu maquillaje el iluminador será el toque final, aplica el producto en tu pómulo, empieza con poco y añade de a poco. 

  • Si quieres brillar mucho más puedes llevar el iluminador de tu pómulo hasta tu cien.

  • Añade toques en la punta de tu nariz, lagrimal, párpado ¡y lista para brillar!

Tonos neón

Una paleta neón es indispensable en tu maquillaje, aunque solo la utilices en estos casos y vuelvas a guardarla por otro siglo, es un infaltable. Estos colores harán que destaques y te permitirán jugar con tu creatividad. Aprende cómo aplicar una sombra neón como delineador:

  • Con la piel ya lista aplica corrector haciendo la forma en la que quieres que quede tu delineado.

  • Después con una brocha delgada y angular aplica la sombra siguiendo la forma que hiciste previamente con el corrector.

  • Para un pigmento más fuerte aplica varias capas, puede tomar tiempo pero te aseguramos que valdrá la pena.

Tonos pastel

Si quieres jugar con los colores pero quieres unos tonos más sutiles los colores pasteles son para ti. Un look perfecto en tonos pastel:

  • Con el primer ya aplicado empieza por una sombra base más clara y aplícala en todo el párpado.

  • Toma un tono más oscuro y ponlo desde la esquina de tu ojo hasta donde finaliza tu ceja, difumina bien para que los dos colores luzcan con la transición perfecta.

  • Finaliza con un delineado y eleva el look con un labial llamativo.

Piedras

Sin duda uno de los accesorios más populares y que estará a la moda durante mucho más tiempo, estos detalles elevarán no solo tu maquillaje, sino también tu outfit y en general todo tu look.

  • Elige la zona donde quieres poner las piedras, como delineador, por la zona de tus cejas, pómulos o donde se te ocurra.

  • Utiliza el pegamento que usas para pegar pestañas y asegúrate que sea hipoalergénico, esto mantendrá tu piel libre de irritaciones.

  • Aplica el pegamento con ayuda de un pincel muy fino en la zona donde quieras poner las piedras.

  • Con ayuda de una pinza pon las piedra y sujeta unos segundos para asegurar que queden bien adheridas.

maquillaje concierto

Tips de makeup para crear un look increíble

Utilizando cualquiera de estas tendencias, tu maquillaje será digno del día que hace tiempo vienes esperando, el primer tip y más importante es que las reglas las pones tú, utiliza lo que mejor te haga sentir.

Juega además con los colores y combínalos de la mejor forma, crea contrastes y mantén el equilibrio entre tu maquillaje y tu outfit, por último nunca te olvides de aplicar un fijador de maquillaje. Así podrás bailar, gritar y hasta llorar luciendo ¡wow!.

No olvides desmaquillarte después del concierto

El mandamiento sagrado, por más cansada que llegues, desmaquíllate contra viento y marea, tu piel te lo agradecerá. Puedes empezar retirando el maquillaje con las Toallitas húmedas desmaquilladoras Pomys de Aloe y Miel o con Agua Micelar desmaquillante de rosas Pomys, después retira el resto de residuos con jabón especial para la cara e hidrata tu piel y ahora si puedes dormir en paz. 

maquillaje concierto

Desmaquillarse es el paso más importante para que tu maquillaje tenga un lienzo suave y saludable, lo cual lo hará lucir mucho mejor. Ahora que estás al día con las tendencias ¡que empiece la diversión!

Compartir en:

También te puede interesar

¿Qué maquillaje es bueno para tu tipo de piel?

¿Qué maquillaje es bueno para tu tipo de piel?

17 DE FEBRERO 2021

Todas somos tan distintas, ¡nuestra belleza nos hace únicas! Por eso reconocer nuestras diferencias potencializará nuestros atributos. Es esencial darnos cuenta que no todos los productos funcionan para todos los tipos de piel.

Leer artículo
¡Maquillaje perfecto en 5 minutos!

¡Ten un maquillaje perfecto en 5 minutos!

6 DE DICIEMBRE 2019

Lucir un maquillaje perfecto no solo depende del maquillaje, sino también del cuidado que tengas de tu piel ¡Conoce aquí algunos tips para lograrlo!

Leer artículo