Contáctanos
Toallitas biodegradables
Botón AtrásVolver

Toallitas biodegradables: cuida el medio ambiente

23 DE SEPTIEMBRE 2021 | escrito por:Pomys


Nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys de Pepino y Caléndula, de Aloe y miel y Piel Mixta a Grasa, ahora ¡son biodegradables! ¿Puedes creerlo?

Sabemos que estamos en un momento de la vida en el que todos nos sentimos mucho más comprometidos con el planeta y por eso, te traemos esta gran noticia ¿Quieres saber más? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

¿Qué es un producto biodegradable?

Son todos los materiales o productos que, al ser desechados, pueden llegar a descomponerse en corto tiempo y reintegrarse a la tierra naturalmente, gracias a la acción de los hongos y de las bacterias del ambiente.

¿Por qué usar productos biodegradables?

Toallitas biodegradables

Cuando hablamos de cuidar el planeta, hay muchísimas formas de ayudar y una de ellas, es eligiendo bien los productos que usamos. ¿Quieres saber por qué preferir los que son biodegradables? Aquí te damos algunas razones: 

  1. Estás cuidando el medio ambiente, aportando al planeta seguridad y bienestar.

  2. Se reduce la cantidad de residuos tóxicos que terminan en el suelo, el mar y los ecosistemas.

  3. Se descomponen de forma natural, más rápidamente. 

Toallitas biodegradables

Características de las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys

Lo mejor de nuestras toallitas es que limpian, desmaquillan, protegen y humectan la piel de tu rostro, ¡mientras cuidas al planeta! Además, están dermatológicamente comprobadas, por eso, puedes estar segura que estás usando un producto que es bueno para tu piel.

Componentes de las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys: 

Toallitas biodegradables

Diferencias entre una Toallita Húmeda Desmaquilladora Biodegradable Pomys y una toallita húmeda desmaquilladora tradicional

Las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys cumplen con la función de desmaquillar, limpiar y humectar la piel. La verdadera diferencia entre las biodegradables y las clásicas está ¡en sus materiales!

La mayoría de toallitas tradicionales a nivel mundial están hechas con una mezcla de fibras naturales y plásticas que no se descomponen de manera orgánica, y pueden terminar causando enormes problemas de contaminación. Al contrario de nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys que se descomponen rápidamente.

Tips para una rutina de belleza con Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys

Toallitas humedas biodegradables

Uno de los pasos más importantes dentro de tu rutina de belleza es ¡desmaquillar o limpiar tu rostro antes de irte a dormir! Y, como sabemos que algunas veces estamos demasiado cansadas para hacerlo, nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables son la solución porque, con un solo producto, le darás a tu piel la limpieza necesaria.

Toallitas biodegradables

Así permitirás que los componentes de las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys actúen en la piel y le aporten beneficios increíbles a tu rostro.

Ahora que ya sabes todo sobre nuestras Toallitas Desmaquilladoras Biodegradables Pomys, ¿qué esperas para usarlas? Sus componentes serán un súper aliado dentro de tu rutina de belleza y lo mejor, le estarás dando la limpieza que necesita tu rostro con un producto que es súper amigable con el medio ambiente.

Si quieres conocer más sobre todos los productos que tenemos para ti, te invitamos a visitar nuestro portal https://www.pomys.com/productos/ para que te informes sobre todas las novedades que tenemos para el cuidado de tu piel.

También te puede interesar

aprender a maquillarse los ojos

¿Cómo aprender a maquillarse los ojos? – Tips Pomys

23 DE JULIO 2021

Aprende cómo maquillarte los ojos y cuál es la mejor forma de desmaquillarlos. Encuentra aquí los mejores trucos y técnicas.

Leer artículo
Tips para aprender cómo cuidar la piel de la cara - Pomys

Tips para aprender cómo cuidar la piel de la cara - Pomys

9 DE ABRIL 2021

Tener una piel fresca, linda y sana está en tus manos, con constancia, usando los productos adecuados para tu tipo de piel y siguiendo una rutina saludable, lograrás tener la piel de tus sueños. 

Leer artículo
¿Por qué es importante desmaquillarte antes de ir a dormir?

¿Por qué es importante desmaquillarte antes de ir a dormir?

17 DE FEBRERO 2021

Tantas veces nos han dicho que debemos desmaquillarnos antes de dormir, pero ¿Sabemos realmente lo que le pasa a nuestra piel si no lo hacemos?

Leer artículo