Contáctanos
Qué es una dermatóloga
Botón AtrásVolver

Conoce todo sobre una dermatóloga

23 DE SEPTIEMBRE 2021 | escrito por:Pomys


Elegir bien a nuestra dermatóloga, creer al 100% en esa persona a la que le confiaremos el cuidado de nuestra piel, visitarla regularmente y seguir sus consejos, son algunos de los tips más importantes que te ayudarán a tener una piel siempre fresca, linda y sana. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre esta profesional de la salud: ¿cuándo visitarla?, ¿qué tipo de preguntas nos puede resolver? Y mucho más.

¿Qué es una dermatóloga?

Qué es una dermatóloga

¿Sabías que las dermatólogas son también médicas? Es decir, antes de hacer su especialización en dermatología hicieron una carrera completa de medicina, lo que quiere decir que conocen muy bien nuestro cuerpo. La dermatóloga se encarga del estudio y conocimiento del órgano más grande del cuerpo que es la piel y, además, trata las uñas, el pelo y las mucosas que se encuentran en los párpados, la nariz, etc. 

Esta especialista, será la mejor opción a la hora de tratar patologías, enfermedades e infecciones, pero también puedes recurrir a ella cuando quieras hacerte un tratamiento estético relacionado con las partes del cuerpo en las que es experta.

Dermatóloga en línea Pomys

qué es una dermatóloga

En Pomys queremos acompañarte siempre en el cuidado de tu piel, por eso contamos con una dermatóloga en línea que puedes consultar de forma gratuita siempre que tengas dudas o que necesites una opinión profesional, ¿lo sabías? Si todavía no estás segura de hacerlo, queremos compartirte algunos beneficios que te ofrecemos con nuestra Dermatóloga en línea Pomys:

qué es una dermatóloga

¿Cuándo debo consultar a la dermatóloga?

Qué es una dermatóloga

La recomendación es que consultes a nuestra dermatóloga en línea una vez al año y que esto se empiece a hacer desde temprana edad. Ella se encargará de decirte si con esa regularidad está bien o si, por el contrario, debes ir con más frecuencia. Sin embargo, hay algunos síntomas de alarma que indican que debes consultar a tu dermatóloga antes de tiempo. Aquí te contamos cuáles son para que estés súper atenta:

qué es una dermatóloga

Si estás considerando algún cambio importante en tu estilo de vida o alimentación, los especialistas recomiendan que debes acudir a la dermatóloga antes de hacerlo, porque muchas cosas de tu cuerpo pueden cambiar.

Para resolver todas las inquietudes que tengas sobre el cuidado de tu piel, recuerda que puedes ingresar a nuestro portal https://www.pomys.com/dermatologa-en-linea/ y consultar de manera gratuita con nuestra dermatóloga en línea Pomys.

qué es una dermatóloga

También te puede interesar

Cambios en la piel durante el ciclo menstrual

Conoce los principales cambios en la piel, durante el ciclo menstrual

9 DE MAYO 2021

La piel cambia durante nuestro ciclo menstrual, por eso te contamos tips y consejos para cuidar nuestra piel con los cambios hormonales.

Leer artículo
Tips para aprender cómo cuidar la piel de la cara - Pomys

Tips para aprender cómo cuidar la piel de la cara - Pomys

9 DE ABRIL 2021

Tener una piel fresca, linda y sana está en tus manos, con constancia, usando los productos adecuados para tu tipo de piel y siguiendo una rutina saludable, lograrás tener la piel de tus sueños. 

Leer artículo
¡Todo lo que necesitas saber sobre el acné!

¡Todo lo que necesitas saber sobre el acné!

13 DE DICIEMBRE 2019

Conocer las causas del acné es la clave para iniciar el tratamiento adecuado. Ingresa Dermatóloga en Línea enviale tus preguntas y soluciona tus inquietudes

Leer artículo