Contáctanos
Botón AtrásVolver

Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys

9 DE DICIEMBRE 2019 | escrito por:Pomys


El agua de rosas es el secreto de belleza mejor guardado, es pasado de generación en generación, y ahora, Pomys lo une con las micelas para crear un producto único. ¡El Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys! Que tiene todos los beneficios del agua de rosas y además está enriquecido con micelas que desmaquillan, limpian y atraen la suciedad de la piel.  La delicadeza del agua de rosas tonifica y mantiene la piel equilibrada y elástica, mientras que las micelas atraen la suciedad y limpian suavemente.

La diferencia entre el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys, y el agua de rosas común, es que esta última no tiene componentes que limpien la piel, mientras que nuestra nueva Agua Micelar Desmaquillante de Rosas contiene micelas que limpian y eliminan el maquillaje y además está enriquecida con ingredientes humectantes y emolientes que aportan hidratación y suavidad a la piel.

El Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys tiene también los siguientes beneficios:

  • Desmaquilla: las micelas funcionan como un imán que atrae la suciedad, eliminando maquillaje e impurezas, haciendo una limpieza profunda en la piel sin necesidad de enjuagar.

  • Tonifica: al utilizar el producto le das un respiro a tu piel, dejando un efecto reafirmante y una sensación de frescura y elasticidad

  • Hidrata: este producto cuenta con una fórmula hidratante y emoliente que mantiene la piel suave, ayudando a combatir la resequedad y deshidratación.

El Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys no reseca tu piel, no deja sensación grasosa y no necesita enjuague. Además, es clínica y oftalmológicamente comprobada. Este producto es para todo tipo de piel, y lo puedes usar en tu rutina diaria antes de irte a dormir, para dejar tu piel preparada para la aplicación de productos de cuidado posterior.

Pomys con este nuevo lanzamiento, nos quiso facilitar la rutina de cuidado facial, ya que en un solo producto tenemos 3 beneficios: ¡desmaquilla, tonifica e hidrata! Porque sabemos que no quieres invertir mucho tiempo en largas rutinas de cuidado; por eso el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys es ideal para ti.

Usarla es muy fácil, presiona la válvula para empapar las Rueditas Desmaquilladoras Sensitive Pomys y pásala alrededor de tu rostro, incluyendo zonas sensibles como los ojos y labios, así irás limpiando suavemente la piel. Retirando el exceso de maquillaje e impurezas.

Un truquito, la puedes guardar en la nevera, así podrás disfrutar de una sensación de frescura increíble.

También te puede interesar

¡Todo lo que necesitas saber sobre el acné!

13 DE DICIEMBRE 2019

Conocer las causas del acné es la clave para iniciar el tratamiento adecuado. Ingresa Dermatóloga en Línea enviale tus preguntas y soluciona tus inquietudes

Leer artículo

Cuida tu piel en la temporada de fiestas

19 DE DICIEMBRE 2019

Cuida tu piel teniendo una rutina de limpieza en la mañana y en la noche, de esta forma no se verá afectada por los cambios de temporadas.

Leer artículo

Manchas por el sol ¡te contamos todo lo que debes saber!

9 DE FEBRERO 2021

Te contamos todo lo que debes saber para cuidar tu piel del sol y prevenir las manchas causadas por este.

Leer artículo