Nueva fórmula de agua micelar: más beneficios para tu piel
28 DE MAYO 2024 | escrito por:PomysPara una piel más suave, hidratada hasta por 10 horas y libre de irritaciones, usa el Agua Micelar de Rosas Pomys, que ahora tiene una nueva fórmula mucho más amigable con tu rostro, asegurándote una piel limpia y libre de impurezas para que tengas una protección completa.
¿Qué es el agua micelar?
El agua micelar es agua purificada con micelas, unas diminutas partículas que atraen la suciedad y el maquillaje como un imán, sin necesidad de frotar ni enjuagar, lo que la convierte en una solución mucho más práctica y amigable con tu piel.
Beneficios del Agua Micelar de Rosas Pomys
Nuestra Agua Micelar de Rosas Pomys viene enriquecida con diferentes ingredientes como el agua de rosas que ayuda a hidratar y tonificar la piel, brindándole elasticidad y el equilibrio que tanto buscas, además de retirar por completo el maquillaje y las impurezas sin irritarte. El agua de rosas le brinda un plus de nutrición y cuidado a tu rostro.
¿Qué tipo de agua micelar usar según mi tipo de piel?
Todos los tipos de piel tienen características diferentes, por eso debes aprender a reconocer cuál es la tuya para que la cuides con los productos adecuados:
Para pieles secas es ideal un agua micelar hidratante, que aporte mayor cantidad de nutrientes y sea suave con el rostro, como el Agua Micelar Desmaquillante de Rosas Pomys.
Las pieles grasas requieren un agua micelar libre de aceites que al mismo tiempo refresque y desmaquille a profundidad, para eso te recomendamos el Agua Micelar Desmaquillante de Pepino y Caléndula Pomys.
Si tu piel se irrita con facilidad, lo ideal sería que optes por productos libres de alcohol y con un poder calmante. Tu combo Pomys perfecto sería el Agua Micelar Desmaquillante de Pepino y Caléndula Pomys y las Rueditas Faciales Sensitive.
Si aún tienes dudas sobre cuál sería tu agua micelar ideal, te recomendamos consultar con nuestra dermatóloga en línea para que, según las necesidades de tu piel, te indique cuál sería tu producto ideal.
¿Cómo se usa el agua micelar para limpiar tu rostro?
Convierte el momento de limpiar tu rostro en todo un ritual. En Pomys te recomendamos que humedezcan tus pomitos con abundante agua micelar y los pases suavemente por tu rostro sin movimientos bruscos. Nuestras rueditas faciales Pomys son ideales para este proceso, porque son suaves con tu piel y absorben la cantidad necesaria de producto para que tu cara quede limpia y radiante. Además, ¡no tienes que enjuagarla! Permite que sus nutrientes cuiden tu piel.