Contáctanos
Nueva fórmula de agua micelar: más beneficios para tu piel
Botón AtrásVolver

Nueva fórmula de agua micelar: más beneficios para tu piel

28 DE MAYO 2024 | escrito por:Pomys


Para una piel más suave, hidratada hasta por 10 horas y libre de irritaciones, usa el Agua Micelar de Rosas Pomys, que ahora tiene una nueva fórmula mucho más amigable con tu rostro, asegurándote una piel limpia y libre de impurezas para que tengas una protección completa.

¿Qué es el agua micelar?

El agua micelar es agua purificada con micelas, unas diminutas partículas que atraen la suciedad y el maquillaje como un imán, sin necesidad de frotar ni enjuagar, lo que la convierte en una solución mucho más práctica y amigable con tu piel. 

Beneficios del Agua Micelar de Rosas Pomys

Nueva fórmula de agua micelar: más beneficios para tu piel

Nuestra Agua Micelar de Rosas Pomys viene enriquecida con diferentes ingredientes como el agua de rosas que ayuda a hidratar y tonificar la piel, brindándole elasticidad y el equilibrio que tanto buscas, además de retirar por completo el maquillaje y las impurezas sin irritarte. El agua de rosas le brinda un plus de nutrición y cuidado a tu rostro.

¿Qué tipo de agua micelar usar según mi tipo de piel?

Todos los tipos de piel tienen características diferentes, por eso debes aprender a reconocer cuál es la tuya para que la cuides con los productos adecuados:

Si aún tienes dudas sobre cuál sería tu agua micelar ideal, te recomendamos consultar con nuestra dermatóloga en línea para que, según las necesidades de tu piel, te indique cuál sería tu producto ideal.

¿Cómo se usa el agua micelar para limpiar tu rostro?

Convierte el momento de limpiar tu rostro en todo un ritual. En Pomys te recomendamos que humedezcan tus pomitos con abundante agua micelar y los pases suavemente por tu rostro sin movimientos bruscos. Nuestras rueditas faciales Pomys son ideales para este proceso, porque son suaves con tu piel y absorben la cantidad necesaria de producto para que tu cara quede limpia y radiante. Además, ¡no tienes que enjuagarla! Permite que sus nutrientes cuiden tu piel.

Compartir en:

También te puede interesar

¿Cómo identificar y cuidar mi tipo de piel según sus necesidades?

¿Cómo identificar y cuidar mi tipo de piel según sus necesidades?

10 DE AGOSTO 2023

Te ayudamos a identificar qué tipo de piel tienes, para que conozcas sus características y tomes algunos consejos para cuidarla y mantenerla saludable.

Leer artículo
cuidar piel cara

Cómo cuidar la piel de la cara: sigue estos tips

15 DE MARZO 2023

Tener un rostro fresco, lindo y sano está en tus manos, usa los productos adecuados para tu tipo de piel y sigue una rutina saludable.

Leer artículo
¿Qué es el agua micelar? Conoce todos sus beneficios para la piel

¿Qué es el agua micelar? Conoce todos sus beneficios para la piel

7 DE SEPTIEMBRE 2023

El agua micelar es agua purificada con micelas que absorben la suciedad de tu piel y se puede enriquecer con diferentes propiedades que le aportarán muchos beneficios.

Leer artículo