Ingredientes estrella para una piel sana y fresca
18 DE MARZO 2020 | escrito por:PomysA medida que vamos aprendiendo sobre el cuidado de la piel, comenzamos a preocuparnos más por los ingredientes que están en los productos que usamos, de dónde vienen y el efecto que tienen en nuestra piel. Sabemos que en la industria existen muchos productos con químicos e ingredientes sintéticos, pero para nosotros es indispensable usar ingredientes naturales, en la formulación de nuestros productos Pomys para tener siempre una piel sana.
Nuestros productos Pomys son especialmente formulados para darle lo mejor a tu piel, por eso tenemos ingredientes especializados para cada necesidad. Pomys tiene productos para todo tipo de piel como el Agua Micelar Desmaquillante, y productos especializados para cada tipo de piel como las Toallitas Húmedas Desmaquilladoras y los Geles Limpiadores Faciales, que se clasifican en miel mixta a grasa, o piel normal a seca.
Conoce los ingredientes estrella que podrás encontrar en nuestros productos y sus beneficios:
Ácido salicílico y alantoína:
Controlan el exceso de grasa y previenen el acné.
Extracto de algas marinas:
Suavizan y refrescan la piel.
Vitamina E:
Un poderoso antioxidante que actúa contra los radicales libres, protegiendo la piel.
Vitamina C:
Ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
Vitamina A:
Regenera y repara las células de la piel.
Extracto de flor de porcelana:
Le da suavidad a la piel y estimula la producción de colágeno.
Nutripéptides de arroz:
Ayudan a que la piel se vea más radiante y tonificada.
Provitamina B5:
Suaviza la piel.
Extracto multiherbal:
Humecta la piel. Este contiene una combinación de extractos de flor de manzanilla, cola de caballo, hoja de salvia, hoja de romero, ortiga, hoja de toronjil y lúpulo.
Algunos de estos ingredientes hacen parte de la formulación de todos nuestros productos Pomys, otros son especializados para cada tipo de piel dependiendo de las necesidades. Y lo más importante, todos los productos Pomys son dermatológica, clínica y oftalmológicamente comprobados, hipoalergénicos y no contienen parabenos ni alcohol, además están especialmente diseñados para el ph de la piel de la cara.
Recuerda que darle a tu piel lo mejor, debe ser una prioridad y puedes lograrlo revisando siempre los ingredientes de cada producto, ¡ahí está la clave para tener una piel fresca, linda y sana!