Cuidados de la piel en Navidad
28 DE DICIEMBRE 2021 | escrito por:PomysAhora la Navidad llegó y, con eso, muchos compromisos sociales y eventos familiares a los que asistimos durante esta época. Por eso, en medio de los días atareados, es muy importante que no nos olvidemos de cuidar nuestra piel, ya que ella es el reflejo de lo que somos y lo que sentimos.
La rutina de cuidado de la piel se vuelve indispensable en esta época navideña, por lo que hoy en Pomys queremos regalarte unos tips para que la hagas súper fácil.
Tips para cuidar tu piel en Navidad
Estos 5 tips que te compartiremos son súper fáciles de aplicar en tu vida diaria y con seguridad te van a ayudar a mantener la piel de tu rostro siempre fresca, linda y sana.
Mantén tu piel hidratada: Esta es una de las claves más importantes para mantener la piel con una apariencia juvenil y saludable. Cada mañana, luego de hacer tu rutina de limpieza con el Gel Limpiador Facial Pomys, puedes aplicarte una hidratante que te ayude a mantener la piel del rostro fresca durante todo el día. Así evitarás que se vea pesada o maltratada.
Cuida tu piel del tapabocas: Todos los eventos sociales de esta época pueden hacer que tengas que estar en lugares en los que el uso del tapabocas es indispensable. Sabemos que cuidarnos del virus es fundamental, pero también sabemos que es muy probable que el uso tan prolongado del tapabocas le haga daño a la piel de tu rostro. Por eso, te recomendamos que leas nuestro artículo 5 tips para proteger tu piel del tapabocas en el que te damos los mejores consejos.
Procura usar protector solar: Todos los días, incluso si no vamos a salir de casa, debemos aplicarnos protector solar, porque los rayos ultravioleta del sol y de las luces artificiales le hacen mucho daño a nuestra piel. ¡¡Úsalo todos los días!!
Usa productos de maquillaje que le hagan bien a tu piel: Cuando compramos maquillaje de baja calidad, además de no lograr looks perfectos, podemos hacerle daño a nuestra piel. Por ejemplo, el maquillaje que no es hipoalergénico puede hacer que tengamos reacciones indeseadas en la piel del rostro. Además, no se te olvide que el maquillaje tiene fecha de caducidad.
Si estás de vacaciones, no descuides la piel: Como último consejo en esta rutina de cuidado de la piel, te recordamos que ni en vacaciones podemos darnos la licencia peligrosa de dejar de cuidarnos, porque la piel es un órgano muy importante que siempre debemos tener en nuestra lista de prioridades. Si estás en la playa, por ejemplo, deberás preocuparte por cuidarte del sol y de la resequedad.
Sin importar la hora, recuerda desmaquillarte
No importa si llegaste cansada a la casa después de un largo día de trabajo o de reuniones sociales, siempre es fundamental que te desmaquilles. No puedes irte a dormir con maquillaje en la piel de tu cara porque esto le hace mal a tu piel y puede provocar la aparición de acné.
Puedes hacerlo con nuestras Toallitas Húmedas Desmaquilladoras Pomys en un solo paso o puedes usar nuestra Agua Micelar Desmaquillante Pomys con ayuda de las Rueditas Faciales, que puedes encontrar en la versión Original o Sensitive.
Esperamos que este artículo te haya servido mucho para que puedas disfrutar de esta época siempre acompañada del cuidado que te brindan todos los productos que en Pomys hemos desarrollado para ti.